Panteón en Roma
Geplaatst op 23-05-2023
Categorie: Reizen en recreatie
Panteón en Roma
Este templo fue construido en el año 27 aC por orden de Marcus Vipsanius Agrippa. Después de la destrucción a finales del siglo I dC, se decidió reconstruir el Panteón. Treinta años más tarde se quemó por completo, el emperador Adriano hizo reconstruir el edificio a lo que es hoy. Leelo; el panteón del templo ha aguantado mucho, ¡pero siempre se ha levantado de nuevo! Esto solo hace que el Panteón sea tan especial para visitar. Pero hay mucho más que hace especial a este templo. ¿Qué exactamente? ¡Puedes leerlo más abajo!
cementerio de celebridades
El Panteón no es solo un templo y una iglesia, también es el lugar donde están enterrados los italianos famosos. El mundialmente famoso pintor Rafael está enterrado aquí, al igual que otro artista: Santi. Victor Emmanuelle II también está enterrado aquí, este fue el primer rey de Italia. El hecho de que estas celebridades estén enterradas aquí demuestra lo importante que es este lugar para los italianos. Cuando caminas, sientes todo lo que este lugar tiene valor histórico.
Edificio especial en un lugar especial
El Panteón de Roma no es solo un hermoso monumento de la antigüedad griega, también es un hermoso edificio. La sala cilíndrica llama la atención de inmediato, al igual que la enorme cúpula que ves en la parte superior de esta sala. Esta cúpula mide la friolera de 43 metros de diámetro. El Panteón está ubicado en la Piazza della Rotonda, una hermosa plaza donde puedes relajarte en un banco y disfrutar del maravilloso ambiente italiano. Un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de toda la belleza que Roma tiene para ofrecer. En medio de esta plaza encontrarás una fuente del siglo XVIII, construida en su momento por orden del Papa Clemente IV. ¡Arroje una moneda y podrá pedir un deseo!
Obras de arte
Los amantes del arte también disfrutarán al máximo del Panteón. Alrededor del gran espacio central, encontrará una serie de nichos en los que se pueden admirar obras de arte. Estas obras de arte terminaron en este templo durante la época del Renacimiento. ¡Eso pronto será puro disfrute de una visita al Panteón!